Ing. Héctor Larios: “Es importante transformar problemas en soluciones”

En Profesionales trabajando

Con una amplia experiencia en el mundo de los negocios en diferentes empresas, el ingeniero Héctor Larios es actualmente el Gerente de País de Construmarket y coordinador adjunto del Comité de Productores y Distribuidores de Materiales de CASALCO. 

Para el ingeniero Larios lo principal es brindar beneficios a cada cliente y generar confianza en la empresa a la que representa, así como trabajar junto a su equipo de colaboradores bajo responsabilidad de brindar los mejores productos y servicio

Su amplio conocimiento en el mundo de las ventas y negocios le ha permitido trabajar en diferentes empresas relacionadas a diferentes rubros y que le han permitido consolidarse en el mundo de la construcción. 

El ingeniero Larios destaca el compromiso y el valor que tiene la construcción encaminada hacia la sostenibilidad y cómo desde CASALCO se ha impulsado por crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. “Para mí es importante entender cuáles son esas soluciones que son sustentables, que son amigables. Es importante entender cómo ir agregando valor cada vez más a través de nuestras soluciones”. 

Para el ingeniero Larios trabajar hombro a hombro con su equipo de colaboradores es fundamental. “Hemos tenido que entregar equipo pesado de alto tonelaje en San Miguel para nuestros clientes y por ser equipo pesado de carga ancha, siempre hemos tenido que entregar casi a medianoche, en lugares lejanos, pero ha sido de mucha satisfacción el acompañar a los operadores, tener esa experiencia con la logística y todos los protocolos de entrega”.

Convertido en un hombre de negocios y coordinador adjunto del Comité de Productores y Distribuidores de CASALCO, el ingeniero Larios es padre de dos hijas y asegura que son su mayor orgullo, y con quienes disfruta pasar tiempo en familia cada vez que viaja a visitarlas. Otra de sus pasiones es practicar el buceo. 

Únete a nuestro boletín informativo

Mantente al tanto de las noticias de la industria sólo ingresa tu correo

También le puede interesar

_gettyimages-645604187_microplásticos

Microplásticos y su impacto en la salud: lo que debes saber

Desembocan como desechos en los océanos y se encuentran en artículos de uso diario como la ropa, cosméticos, cigarrillos,

Leer Más...

Manuel Díaz: “El mundo laboral está en constante evolución”

Se desempeña como representante de INESERMA y se especializa en áreas como energías renovables, solar, eólica, hidráulica y bioenergía. El

Leer Más...
Luis-Rivera-Ineserma2

Luis Rivera: “Quiero contribuir al desarrollo y progreso de mi país”

Desde hace siete años forma parte del equipo de trabajo de INESERMA S.A de C.V y se desempeña como

Leer Más...

Deja un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Móviles Menú De Deslizamiento