Elige durabilidad para pintar tu casa

En Retoques
Koraza Ultra de Protecto

Protecto es una compañía multilatina, con presencia en 11 países de la región, quienes brindan soluciones innovadoras, sostenibles y de calidad para la decoración y protección de espacios y bienes. 

Son 70 años los que respaldan la experiencia de la empresa Pintuco, ofreciendo portafolios especializados para la protección de los activos de sus clientes. En esta edición, nos recomiendan productos que proporcionan una máxima protección y desempeño para ambientes exteriores e interiores. 

Koraza Ultra de Protecto

Que es una pintura elastomérica de máxima protección. Se utiliza en ambientes exteriores que manejan una diversidad de situaciones: alta humedad, alta severidad en los cambios de ambiente y clima. Superficies con problemas de mapeo y/ó microfisuras.

High Standard Latex Mate

Es una pintura que se utiliza en ambientes Exteriores/Interiores para dar acabados lujosos, agradables y de mayor estética. Proporciona un alto cubrimiento permitiendo ocultar imperfecciones de la superficie, permite remover las manchas con facilidad y tiene protección contra hongos.

Es muy importante tomar en cuenta que para obtener un máximo desempeño de los productos se deben de tomar en cuenta dos variables importantes: la preparación de las superficies es crucial en la obtención del desempeño y el sistema de recubrimientos usados según la preparación de la superficie. 

Tendencias de color para el año 2023 

Protecto trae 4 tendencias de color para este año. 

  1. Experiencia Aumentada, conexión con los mundos virtuales: Colores llamativos como los azules, naranjas y verdes intensos, que hacen de la tendencia una creación vivida y renovada. 
  2. Refugio Vital, amor por el hogar: Familia de colores claros neutros que representan la delicadeza y satisfacción de estar en casa. 
  3. Bio Diseño, ondas de las nuevas tecnologías verdes: Paleta de colores llena de verdes claros y oscuros que contrastan con tonos cálidos terrosos logrando una mezcla natural. 
  4. Comunidad Creativa, creatividad en el arte hecho a mano: Tonos terrosos, entre claros y oscuros, que simulan acabados de la arcilla, los tejidos y la piedra. 

Encuentre mayor información en: https://protectopinturas.com/tendencias-2023/ 

Únete a nuestro boletín informativo

Mantente al tanto de las noticias de la industria sólo ingresa tu correo

También le puede interesar

Charla sobre economía circular en la construcción

La gremial, con el apoyo de Holcim El Salvador, realizó una charla en su compromiso de brindar insumos en

Leer Más...

Iniciativa empresarial en pro del reciclaje de postes en desuso

Los postes se transformarán en arena y grava reciclada que la empresa Holcim incorporará en la producción de concretos. Holcim

Leer Más...
Voceros_Conferencia-de-prensa-PCS-2024-21.

Gremiales invitan a participar en el premio a la construcción sostenible 2024

CASALCO en alianza estratégica con FUNDEMÁS y ESGBC invitaron a participar en las distintas categorías de este premio. San Salvador,

Leer Más...

Deja un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Móviles Menú De Deslizamiento