Innovación de espacios con pinturas de larga durabilidad

En Retoques

La empresa Grupo Sur se caracteriza por la diversificación de su portafolio de productos y el cumplimiento de altos estándares de calidad en sus procesos de fabricación. En esta edición, el equipo comercial de su comercializadora, GSQ El Salvador, nos recomiendan dos de sus productos insignias en materia de pinturas arquitectónicas de gran durabilidad.

Sus más de 50 años de trayectoria convierten a Grupo Sur en un proveedor de soluciones confiables y con calidad garantizada de sus productos. Son dos las líneas innovadoras de gran durabilidad que Grupo Sur nos recomienda en esta oportunidad.  

GOLTEX

Es un producto insigne de la línea arquitectónica en pinturas base agua, a base de resina acrílica de alta calidad, con características que ayudan a mantener limpia la superficie por más tiempo. Su fórmula mejorada con nanotecnología permite manipular partículas tan pequeñas que generan impermeabilidad en el sustrato, haciendo más difícil que el agua penetre. Además, contiene biocidas de amplio espectro con un marcado enfoque contra hongos, algas, líquenes y otros organismos que atacan las superficies en clima tropical. 

Pintura 3 en 1, ULTRADRY 

Sellador, impermeabilizante y de acabado al mismo tiempo. Es un excelente producto para superficies horizontales o verticales sometidas a condiciones rigurosas como lluvia, chorreos y salpicaduras de agua. Forma una capa elástica que ayuda a absorber las contracciones y dilataciones de la superficie, es permeable al vapor de agua y posee características antihongos y antialgas.

Para que estos productos puedan brindar el resultado esperado “lo primero que recomendamos siempre a nuestros clientes es realizar una correcta preparación de la superficie, ya que esta representa el 80% del éxito de la aplicación de toda la pintura y el restante 20% se divide entre la correcta selección del producto, la destreza y experiencia de aplicador y la calidad de las herramientas”, enfatizan. 

El color del año 2023 

El equipo comercial de Grupo Sur también recomienda experimentar con el color del año, Red Glow 2217C de su abanico de colores denominado Surmix, dicho color está inspirado a su vez en el Color del Año 2023 según PANTONE que es el Viva Magenta 18-1750 , el cual es tomado como referencia en el mundo de la moda, la cultura y la decoración. Invitamos a los consumidores a experimentar este color al renovar sus espacios y proyectos con esta tendencia”, resaltan. 

Los productos de Grupo Sur mencionados para esta edición corresponden a pinturas arquitectónicas bade agua, por lo cual son de fácil aplicación, vienen listos para usar y sólo requieren dilución con agua según los porcentajes detallados en las hojas técnicas, además que se pueden preparar en cualquier color que se elija para personalizar cada proyecto constructivo. Toda esta información puede consultarse en el sitio web www.gruposur.com 

Únete a nuestro boletín informativo

Mantente al tanto de las noticias de la industria sólo ingresa tu correo

También le puede interesar

_gettyimages-645604187_microplásticos

Microplásticos y su impacto en la salud: lo que debes saber

Desembocan como desechos en los océanos y se encuentran en artículos de uso diario como la ropa, cosméticos, cigarrillos,

Leer Más...

Manuel Díaz: “El mundo laboral está en constante evolución”

Se desempeña como representante de INESERMA y se especializa en áreas como energías renovables, solar, eólica, hidráulica y bioenergía. El

Leer Más...
Luis-Rivera-Ineserma2

Luis Rivera: “Quiero contribuir al desarrollo y progreso de mi país”

Desde hace siete años forma parte del equipo de trabajo de INESERMA S.A de C.V y se desempeña como

Leer Más...

Deja un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Móviles Menú De Deslizamiento