Todo lo que quieras, con solo entrar a una APP

En Puente corporativo

Con la llegada de automatización y la modernización de las plataformas, la necesidad de obtener productos de primera necesidad casi de inmediato, se ha vuelto una de las principales apuestas para la creación de plataformas digitales que ofrecen todo tipo de servicios. 

Una de ellas es Luuk, la app de e-commerce que ofrece a sus usuarios cientos de productos de diferentes comercios y que genera empleo en el país. Los usuarios descargan la aplicación y comienzan a obtener lo que piden a través de la plataforma salvadoreña creada por Carlos Jovel, CEO y cofundador y sus socios Luis Giammattei y Darwin Romero. 

Y para ello, hay un grupo de personas que se encargan de hacer las compras y llevarlas hasta su destino, sin necesidad de que el cliente salga de su casa o de su lugar de trabajo y que se enfrente a largas horas en tráfico o que haga filas en los comercios. 

Otra de las apps que ha tomado fuerzas en los últimos años, es PedidosYa, una empresa uruguaya de delivery en línea y que pertenece a Delivery Hero. En la actualidad se ha extendido a diferentes países, entre ellos: El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, República Dominicana, Ecuador y Venezuela. 

La empresa fue fundada en 2009 por tres jóvenes universitarios Ariel Burschtin, Álvaro García y Rubén Sosenke quienes crearon la plataforma con el objetivo de reunir a la mayor cantidad de proveedores disponibles y segmentarlos por ubicación y tipo de comida. 

La expansión que ha logrado la empresa les ha permitido entrar en el mercado como un abastecedor de gran variedad de productos a través de la opción de PedidosYa Market, que permite a sus usuarios hacer las compras en un establecimiento con solo enviar la lista.

Únete a nuestro boletín informativo

Mantente al tanto de las noticias de la industria sólo ingresa tu correo

También le puede interesar

_gettyimages-645604187_microplásticos

Microplásticos y su impacto en la salud: lo que debes saber

Desembocan como desechos en los océanos y se encuentran en artículos de uso diario como la ropa, cosméticos, cigarrillos,

Leer Más...

Manuel Díaz: “El mundo laboral está en constante evolución”

Se desempeña como representante de INESERMA y se especializa en áreas como energías renovables, solar, eólica, hidráulica y bioenergía. El

Leer Más...
Luis-Rivera-Ineserma2

Luis Rivera: “Quiero contribuir al desarrollo y progreso de mi país”

Desde hace siete años forma parte del equipo de trabajo de INESERMA S.A de C.V y se desempeña como

Leer Más...

Deja un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Móviles Menú De Deslizamiento