Continuemos dando cumplimiento a todas las normativas del país

En Mensaje del Presidente
Ing- Luis Dada
cumplimiento a las normativas del país

Estimados lectores, me da mucho gusto saludarles en esta primera edición del año de nuestra Revista Construcción, la cual nació con el objetivo de ser un medio informativo del sector construcción, brindando temas relevantes, de coyuntura y que sean de beneficio para el quehacer empresarial. 

En esta edición profundizamos y les actualizamos de leyes y reglamentos que recién se han creado o que han sido modificados como: Ley de Recursos Hídricos y Autoridad Salvadoreña del Agua (ASA), reglamentos y leyes del Ministerio de Trabajo, Ley de Compras Públicas, Ley Crecer Juntos, Ley de Lavado de Dinero y Activos, Reformas a la Ley de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, con el objetivo que conozcamos su contenido para dar el debido cumplimiento como empresarios, profesionales y también como ciudadanos. 

En CASALCO siempre nos hemos caracterizado por ser respetuosos de la legislación de nuestro país dando fiel cumplimiento, pues somos responsables, comprometidos con el desarrollo social de El Salvador; pero también hemos sido proactivos. 

Aprovecho esta oportunidad para hacer un llamado a que continuemos respetando el marco legal de nuestro país, a ser íntegros, a procurar el bien de los demás no solo porque está establecido en una ley, sino porque estamos conscientes del beneficio que representa para toda la sociedad. 

Desde CASALCO continuaremos trabajando responsablemente, cumpliendo las leyes al pie de la letra, siendo un referente para el resto de las industrias, tal como ha ocurrido con código de trabajo. Nuestra relación y desempeño con nuestros colaboradores ha sido reconocida por las autoridades locales y por entidades internacionales que avalan nuestro buen trabajo y el trato justo a nuestra fuerza laboral.

Espero que esta edición de la revista sea de mucha utilidad para nuestros agremiados, que sea bastante ilustrativa y que aporte insumos relevantes.

¡Muchas gracias por leernos!

Luis Dada

Presidente de CASALCO 

Únete a nuestro boletín informativo

Mantente al tanto de las noticias de la industria sólo ingresa tu correo

También le puede interesar

_gettyimages-645604187_microplásticos

Microplásticos y su impacto en la salud: lo que debes saber

Desembocan como desechos en los océanos y se encuentran en artículos de uso diario como la ropa, cosméticos, cigarrillos,

Leer Más...

Manuel Díaz: “El mundo laboral está en constante evolución”

Se desempeña como representante de INESERMA y se especializa en áreas como energías renovables, solar, eólica, hidráulica y bioenergía. El

Leer Más...
Luis-Rivera-Ineserma2

Luis Rivera: “Quiero contribuir al desarrollo y progreso de mi país”

Desde hace siete años forma parte del equipo de trabajo de INESERMA S.A de C.V y se desempeña como

Leer Más...

Deja un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Móviles Menú De Deslizamiento