José Orlando López: “Mi satisfacción es dejar huella a través de las obras que desarrollamos”

En Profesionales trabajando

Desde hace 27 años, el ingeniero José Orlando López forma parte de la empresa López Hurtado Ingenieros & Arquitectos S.A de C.V y en la que se desempeña como presidente. 

El ingeniero López es especialista en áreas de diseño, construcción y supervisión de proyectos de obras civiles, específicamente como desarrolladores o contratistas de proyectos habitacionales, industriales y comerciales. 

Para el ingeniero López, la digitalización de los procesos en la etapa de planificación y administración de los proyectos, es uno de sus retos profesionales. “Contrarrestar la escasez de mano de obra en la industria, buscar oportunidades de capacitaciones e incentivos para el personal basados en el mejoramiento de procesos que aumentan la productividad y desarrollar proyectos basados en la sostenibilidad y eficiencia energética”. 

Entre los planes a mediano y largo plazo, el ingeniero López asegura que la empresa López Hurtado Ingenieros & Arquitectos S.A de C.V busca seguir consolidándose dentro del sector de la construcción y continuar ejecutando proyectos de alta calidad y eficiencia en el país. “La satisfacción es dejar huella a través de las obras que desarrollamos creando ambientes eficientes y agradables para quienes habitan en ellas”. 

Un apasionado de los deportes 

En sus tiempos libres, el ingeniero López disfruta practicar deportes como el squash, padel y aprovecha para conducir motocicleta. 

Pasar momentos en familia es una de sus principales satisfacciones, junto a su esposa y sus tres hijos coleccionan anécdotas.

José Orlando López

Únete a nuestro boletín informativo

Mantente al tanto de las noticias de la industria sólo ingresa tu correo

También le puede interesar

_gettyimages-645604187_microplásticos

Microplásticos y su impacto en la salud: lo que debes saber

Desembocan como desechos en los océanos y se encuentran en artículos de uso diario como la ropa, cosméticos, cigarrillos,

Leer Más...

Manuel Díaz: “El mundo laboral está en constante evolución”

Se desempeña como representante de INESERMA y se especializa en áreas como energías renovables, solar, eólica, hidráulica y bioenergía. El

Leer Más...
Luis-Rivera-Ineserma2

Luis Rivera: “Quiero contribuir al desarrollo y progreso de mi país”

Desde hace siete años forma parte del equipo de trabajo de INESERMA S.A de C.V y se desempeña como

Leer Más...

Deja un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Móviles Menú De Deslizamiento