3 Torres se renueva y apuesta por la excelencia en sus obras de construcción

En Planos y obras, Sin categoría

Nueva imagen, nuevo logo y nuevos proyectos en camino. Así es el inicio de este 2023 para la empresa 3 Torres Desarrollador Inmobiliario, una empresa familiar que nació hace más de 20 años y que gracias a la unión, esfuerzo y perseverancia se ha logrado posicionar por su profesionalismo y entrega. 

La empresa salvadoreña ahora es una de las más reconocidas dentro del sector de la construcción y estos son los proyectos que tienen en la actualidad.

Trib Casas y Apartamentos

Este proyecto ubicado en el municipio de Santa Tecla, La Libertad, está a punto de finalizar su construcción. Con una inversión de $11 millones, su diseño ofrece amenidades como piscina, gimnasio, rooftop, espacio para Co-working y social room. 

Apartamentos Capitello 26 

También se prepara para dar inicio al proyecto ubicado en la colonia San Francisco. Estará conformado por una torre que albergará 40 apartamentos, cinco niveles habitacionales y tres para estacionamiento. Cada nivel contará con ocho apartamentos diseñados bajo ocho tipologías diferentes. 

Este proyecto ofrecerá amenidades como: piscina, gimnasio, área de Co-Working, skylounge, grilling y playground, explicó el ingeniero Donato Galdámez, gerente general de 3 Torres Desarrollador Inmobiliario. 

Ikon Living Duplex

Situado en la colonia San Francisco, constará de una torre de siete niveles que contará con 50 apartamentos dúplex, de siete modelos, y tendrá amenidades como gimnasio, espacio para Co-Working, salón de usos múltiples (SUM) y playground. 

“Ikon es nuestro primer proyecto dúplex, serán apartamentos de dos niveles y es un concepto bastante interesante. Es novedoso, lo quisimos hacer completamente de dos niveles para separar la zona común de las habitaciones”, detalló el ingeniero Galdámez. 

Amatecampo Villas

Pero los proyectos no se quedan ahí. La empresa también ha incursionado en la construcción en la costa salvadoreña con Amatecampo Villas, situado en San Luis Talpa, departamento de La Paz. 

Se trata de un complejo que albergará nueve casas de playa que contarán con piscina, terraza, área de barbacoa, estacionamiento y caseta de seguridad.

“Desde hace ratitos queríamos construir en la playa y encontramos este terreno que se adecuaba perfectamente para nuestro primer proyecto para construir nueve casas: tres de ellas dan hacia la playa en un complejo cerrado y las otras seis estarán en una calle donde haremos un bulevar en la residencial privada. Y quienes compren su apartamento en Ikon podrán acceder al rancho de playa en Amatecampo”, explicó el ingeniero Galdámez.

Con una inversión de $3.3 millones, Amatecampo comenzará a ser construida en unos meses en un terreno de aproximadamente 3,000 varas.   

“Nosotros estamos entusiasmados con todos los proyectos que tenemos al mismo tiempo. Por primera vez en nuestra historia, en nuestros 20 años tenemos varios proyectos, creemos que estamos en una época de crecimiento y al mismo tiempo el crecimiento del país. Nos da gusto que nuestro trabajo contribuya al país”, señala el ingeniero Donato Galdámez. 

Recientemente la empresa 3 Torres Desarrollador Inmobiliario lanzó su nueva imagen y su nuevo logo con miras a los cambios digitales. “Somos una empresa que evoluciona, que se adapta bastante, con hambre de crecimiento y ese fue el enfoque del cambio de imagen. Nos hace ver más dinámicos, más jóvenes con experiencia. La verdad estamos muy felices con los resultados y dar a conocer un poco más nuestra empresa y nuestros proyectos”, aseguró el ingeniero Galdámez.

Únete a nuestro boletín informativo

Mantente al tanto de las noticias de la industria sólo ingresa tu correo

También le puede interesar

_gettyimages-645604187_microplásticos

Microplásticos y su impacto en la salud: lo que debes saber

Desembocan como desechos en los océanos y se encuentran en artículos de uso diario como la ropa, cosméticos, cigarrillos,

Leer Más...

Manuel Díaz: “El mundo laboral está en constante evolución”

Se desempeña como representante de INESERMA y se especializa en áreas como energías renovables, solar, eólica, hidráulica y bioenergía. El

Leer Más...
Luis-Rivera-Ineserma2

Luis Rivera: “Quiero contribuir al desarrollo y progreso de mi país”

Desde hace siete años forma parte del equipo de trabajo de INESERMA S.A de C.V y se desempeña como

Leer Más...

Deja un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Móviles Menú De Deslizamiento