Los agremiados a CASALCO conocieron más sobre la importancia de los nuevos requisitos y tecnologías relacionadas al sector construcción, las cuales permitirán la adaptación a los procesos para ofrecer una mejor eficiencia en cada uno de los servicios que se ofrecen.
La facturación electrónica fue el tema central que reunió a los socios y al fundador de la empresa Findex, Ing. Nelson Guillermo Chicas.
La facturación electrónica ya es un hecho. Inició su implementación con un plan piloto en abril de 2021 con la participación de 50 empresas, y fue en diciembre del año pasado que el Ministerio de Hacienda anunció que a partir de junio de 2024 será de estricto cumplimiento implementar su uso a nivel nacional
Ing. Luis Dada, presidente de CASALCO
El Ing. Nelson Chicas dio a conocer las diferentes soluciones que ofrecen en Findex para las empresas que aún no saben cómo implementar los requisitos y procesos tecnológicos.
Estos permiten la modernización de todos los ámbitos empresariales, con el fin de hacer más eficientes los proyectos de la industria de la construcción.