La empresa impulsó una amplía jornada de limpieza con sus colaboradores, como parte de su compromiso con la sostenibilidad.
El equipo de voluntarios de Claro El Salvador en compañía de familiares y amigos, se trasladaron hasta la playa Amatecampo, situada en San Luis Talpa, La Paz.
El objetivo de esta visita era llevar a cabo una amplia jornada de limpieza en un perímetro de 3.5 kilómetros.
Durante la actividad, los colaboradores lograron retirar 1,200 libras de basura que permanecían en los alrededores de la playa.
Los desechos se depositaron en lugares adecuados, para que la salud de lugareños y turistas no se vea afectada con la presencia de contaminantes.
La sustentabilidad es el vehículo para continuar siendo catalizadores del desarrollo en las comunidades donde operamos, ofreciendo servicios de conectividad y soluciones digitales que permitan a las personas, organizaciones y comunidades hacer de este un mundo mejor.
Claro El Salvador
Aporte a la comunidad donde la empresa opera
Esta actividad permitió contribuir con la comunidad Amatecampo playa. Además con los residentes de la zona turística del lugar.
Esto disminuye la contaminación y promueve el turismo en la zona al contar con espacios limpios
Fiel a ese compromiso de contribuir con las comunidades y el medio ambiente, llevamos a cabo la Jornada de limpieza en Playa Amatecampo.
En la que tuvimos la participación de voluntarios de Claro El Salvador, quienes, acompañados de familiares y amigos, lograron limpiar 3.5 km de playa, retirando 1,200 libras de basura.
Las buenas prácticas de RSE sirven de ejemplo a otros sectores
Las empresas del sector han demostrado, a lo largo de los años, que cuentan con buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.
Pero es también primordial que comuniquen sus esfuerzos para este sirva de ejemplo para quienes inician en este camino.