Claro El Salvador recibió un prestigioso premio por su servicio de Internet Residencial, reafirmando su liderazgo en el mercado
Claro El Salvador recibió el galardón Top Customer Experience 2024 (TCX), en la categoría: Internet Residencial.
Este premio fue recibido en la nueva edición de la reconocida agencia de customer intelligence, Marketing Plus.
Primer certamen en la región
Este reconocimiento es otorgado por el primer certamen en la región que da voz y voto a los consumidores de diversas industrias en El Salvador. Con ello, se destacan a las empresas que brindan las mejores experiencias y conexión emocional con sus clientes.
El premio se enfoca en la experiencia del cliente desde una perspectiva emocional. Los consumidores tuvieron la oportunidad de evaluar 13 empresas de diferentes rubros, en función de su sentimiento al interactuar con ellas, dando una visión enfocada en el cliente.
Compromiso del equipo de Claro
Claro El Salvador reconoce que el TCX 2024 es una merecida recompensa al compromiso de sus colaboradores por alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.
A través de la consulta desarrollada por Marketing Plus, han evaluado de forma positiva esta atención, que va más allá de ofrecer productos y servicios de alta calidad; reconoce la conexión emocional que la empresa alcanza con el consumidor.
Como Claro El Salvador estamos orgullosos de este nuevo logro que refleja el compromiso y dedicación de todo nuestro equipo para ofrecer el servicio de internet residencial de la más alta calidad, con la mejor atención y acompañamiento a las personas que nos confían la conexión de su hogar.
Pero la satisfacción más grande es saber que nuestros clientes valoran este esfuerzo y reconocen este constante esfuerzo que hacemos por superar sus expectativas. Recibimos más que un galardón, es un incentivo para seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Regina Bennett, Gerente de Atención al Cliente de Claro El Salvador