Expovivienda: Compra tu vivienda nueva paso a paso

En Actualidad CASALCO

CASALCO realizó la Expovivienda en la que se ofrecieron diversas opciones en casas o apartamentos nuevos.

El 24 y 25 de febrero, CASALCO realizó la feria en el Centro Comercial Multiplaza, en alianza con las principales empresas desarrolladoras de inmuebles, instituciones bancarias y el Fondo Social para la Vivienda (FSV) con el objetivo de brindar alternativas habitacionales a los salvadoreños. 

En la primera Expovivienda del 2023 se ofertaron  viviendas y apartamentos de 15 proyectos que tuvieron promociones especiales durante la feria, los cuales fueron: Paseo del Prado y San Francisco Tower, de Grupo Roble; Tre Lum, de Inversiones Bolívar; Vistas del Cerro Apartamentos, de Inverdisa; Capitello 26, Ikon-Living Duplex y Amatecampo Villas, de 3 Torres; NU Lomas e Índigo Masferrer, de Alpha Inmobiliaria; The Flats, Torre Norte, Condominio Cumbres, Condominio Triu, Nest San Benito y Torre Maya, de Inmuebles. Además se contó con la empresa Solaire quien brindó productos dirigidos a la industria y a la construcción enfocados en la sostenibilidad, eficiencia energética, ahorro y estética.

La feria además contó con el apoyo de siete instituciones financieras: Banco Cuscatlán, Banco Industrial, Banco Promérica, Banco Hipotecario, Fondo Social para la Vivienda, Banco de América Central y Banco Agrícola, quienes brindaron opciones de financiamiento para que los visitantes pudieran evaluar la que más se ajustara a sus posibilidades.

La Expovivienda es el espacio ideal para que las empresas agremiadas muestren las propuestas habitacionales y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer los diferentes proyectos para adquirir una vivienda con los más altos estándares de calidad y pensadas en suplir las necesidades de las familias salvadoreñas.  

Únete a nuestro boletín informativo

Mantente al tanto de las noticias de la industria sólo ingresa tu correo

También le puede interesar

parqueos-preferenciales-2

Respetemos los estacionamientos preferenciales

En estos estacionamientos se colocan distintivos con diferentes íconos para hacer un llamado a respetar los espacios que son

Leer Más...

La construcción impacta el desarrollo de la nación

En esta edición les presentamos información relevante sobre los resultados de la décimo novena edición de Construexpo Estimados lectores de

Leer Más...
Construexpo-2024_portada-1.

Éxito rotundo de la feria internacional Construexpo 2024

Se realizó la décimo novena edición de la feria más importante del sector bajo el slogan “La Construcción Impacta

Leer Más...

Deja un comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Móviles Menú De Deslizamiento